jueves, 4 de noviembre de 2010

¿SERÍA, SERÁ O SEREMOS?


El 29 de octubre del presente año, en la publicación digital de ecuadorenvivo surgió una noticia de carácter deportivo, donde a partir del titular se podía conjeturar qué nuevos aires se venían para Barcelona con respecto  a refuerzos futbolísticos.
“Matamoros sería jugador del Barcelona para el 2011”. Era ya una posibilidad de que Holger Matamoros, actual jugador del Deportivo Cuenca, militaría en el venidero año en las filas del ídolo del astillero.
Pero una vez más, la inexactitud y la falta de contrastación de información hizo de las suyas, pues el periodista señaló que Matamoros será jugador del Barcelona. Sin embargo, en líneas sucesivas se indica que podría el volante iniciar negociaciones con cualquier club a falta de 6 meses de su anterior contrato.
Es que resulta  impresionante la capacidad que tienen “algunitos” para pensar por otros, y más que nada desarrollar esa capacidad para transmitir sus percepciones con respecto a tal o cual hecho a través de una noticia, valiéndose de un medio público, dando a conocer sus apreciaciones, cuando lo que realmente interesa es estar al tanto esencialmente del hecho como tal.
(Publicado por: Kátherin H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario